El diputado perteneciente al partido Justicialista, fue consultado por este nuevo aniversario, “Yo creo que los 40 años de democracia nos encuentra y nos interpela frente a lo que es el balotaje, personalmente considero que la democracia está en juego, con una figura totalmente mesiánica, que está planteando destruir todo. El reconocimiento que se hizo tanto al doctor Raul Alfoncin como a los 40 años de democracia nos sirvió como puntapié inicial para poder hacer este planteo y reflexionar en sociedad”.

En cuanto a la situación económica que está atravesando el país expuso, “Las cosas no están bien, eso es verdad, hay que mejorar la democracia que es totalmente imperfecta y hay que trabajar por ella”. 

Siguiendo la misma línea, se refirió a las nuevas medidas que el Ministro de Economía anunció ayer,  “Son medidas paliativas, que se trata de cuidar el bolsillo de los argentinos, hay mucho por mejorar, Massa es una persona muy capaz y que tiene mucho consenso y diálogo”. 

Por último mencionó al otro candidato a la presidencia, Javier Milei, “Viene a destruir todo, todo lo que nosotros venimos trabajando, por todo lo que se ha trabajado, estos 40 años, es una pseudo dictadura, no tiene experiencia en la administración pública, es una persona que nunca ocupó un cargo público, y la Argentina tiene que tener un capitán a cargo de este barco”.