La agenda de Fiad incluyó una visita a la feria minorista de Perico, que recientemente sufrió los estragos de un incendio. El candidato expresó su preocupación por los daños causados y destacó la necesidad de evaluar cómo resarcir a los feriantes afectados y la reconstrucción de los 18 puestos perjudicados. Fiad también anunció un proyecto en desarrollo que busca proporcionar una infraestructura de calidad para los 400 feriantes que ya operan en el predio, con el objetivo de ofrecer servicios mejorados a los visitantes que acuden de toda la provincia, reconociendo la importancia de estas ferias para la vida comercial de Jujuy.

El apoyo al deporte local fue otro aspecto destacado de la visita, ya que el candidato asistió a la entrega de un subsidio otorgado por el Gobierno provincial al Club Atlético Talleres.

En un esfuerzo por promover la igualdad de oportunidades y el empoderamiento de las mujeres, Fiad participó en una capacitación en la sede de la UOCRA, donde más de 700 mujeres recibieron formación y serán incluidas en una lista de trabajadores para futuras oportunidades en las empresas que operarán en la zona franca y parque industrial de Perico. Allí señaló que esta inversión es el resultado de la nueva ley de promoción de inversiones de la provincia, "que está atrayendo empresas y generando empleo".

El recorrido de Fiad también incluyó una visita al barrio La Esperanza, donde se supervisaron obras en marcha, que incluyen la construcción de cordón cuneta, pavimento y otras infraestructuras esenciales para satisfacer las necesidades de los vecinos locales.

La jornada culminó en el barrio La Nueva Ciudad, donde el candidato radical se reunió con los centros vecinales de la zona y reafirmó la confianza en el Gobierno de la Provincia, en el Frente Cambia Jujuy y en Juntos por el Cambio a nivel nacional, con un claro respaldo a Patricia Bullrich.