"Cristina está segura que vamos a entrar al balotaje. Lo que tenemos que ver es quién nos acompaña, porque nosotros vamos a estar y vamos a seguir gobernando la Argentina", dijo Massa en Paraná, donde encabezó el lanzamiento del programa PreViaje 5.

El funcionario también denunció que la oposición "apunta otra vez a un recorte a las provincias como mecanismo del Estado nacional".

En declaraciones a los medios presentes, el ministro y candidato llamó a "aprender a escuchar y entender el mensaje; no enojarnos de cómo votan sino ir a abrazarlos, contarles que el camino que mañana empieza en la Argentina es mucho mejor, que empezamos a tomar las decisiones para curar las heridas que nos genera este acuerdo y endeudamiento criminal" con el FMI que tomó el ex presidente Mauricio Macri.

Massa también se reunió con intendentes, legisladores y candidatos locales, ante quienes repasó que Cambiemos "entregó" el Gobierno en 2019" con 72 obras de las cuales la mitad estaban paradas, "y hoy tenemos más de 5.000 obras".

Ante los referentes locales, el postulante del oficialismo afirmó que "cuando sea presidente vamos a poder hacer lo que no se pudo por la pandemia, la sequía y la guerra" en Ucrania, pero "también porque a nuestros funcionarios les vamos a exigir que si no funcionan hay que cambiarlos".

Consultado sobre la performance electoral del candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, que resultó el más votado en las PASO, Massa señaló que "hay gente que fue a votar y manifestar su enojo con las frustraciones porque el Gobierno no haya cumplido desde 2019 las expectativas que generaba. Pero la gente también castigó a la oposición tradicional porque viene de un fracaso rotundo y de endeudar a la Argentina en 45 mil millones de dólares".

El candidato presidencial le pidió a los dirigentes que lo "ayuden" a "mostrar la Argentina" y expuso que el resultado de las PASO "fue el piso" de votos, por lo que se viene una campaña "casa por casa y barrio por barrio".