Snopek expresó que “Morales se embarcó en proyectos faraónicos con una enorme deuda pública que ha hipotecado a generaciones de jujeños y no genera beneficios concretos; hoy estamos abandonados y sin rumbo, ya que se priorizan intereses personales en lugar de tener la mirada puesta en las reales necesidades de la gente”.

El senador peronista criticó la política salarial del Gobierno al señalar que "los aumentos salariales de la gestión Morales han cubierto menos del 65% de la inflación, existe un retraso superior al 35% respecto al índice de precios, nos preguntamos qué paso con el dinero destinado a esa necesaria mejora salarial”.

"Eso se refleja en los últimos datos del Indec, lo que demuestra que el 27,8 % de los jujeños ocupados demandan empleo, o sea buscan otro trabajo porque no llegan a fin de mes, ese índice es el más alto del país", consideró.

Snopek también se refirió a la planta de energía Cuachari y manifestó que "arrastra un millonario déficit financiero, que se agravará a partir del 2023 cuando empiecen a sumarse las cuotas de capital a las de intereses, pasando de 30 a 100 millones de dólares de vencimientos por año y solo 50 de facturación" e interrogó: ¿Cómo financiará el gobierno esa ruinosa quiebra, acaso lo seguirá haciendo a través de más atrasos salariales?”.

Según el legislador peronista “Cauchari nació rengo, la inversión duplicó los valores internacionales por megavatio, su producción es un 30% inferior a las previsiones iniciales, no permite pagar sus propios créditos y menos aún las escuelas".

Por otra parte, Snopek mostró preocupación por la "notable disminución de viviendas construidas por este gobierno" y recordó que "hasta el año 2015 se entregaba un promedio de 1250 viviendas por año, y desde el 2016 solo 400 familias se ven beneficiadas por año con su vivienda propia, siendo la actual la peor gestión en casi medio siglo".