En declaraciones a la prensa en Tucumán, el Ministro de Hacienda se refirió también a la interna en Juntos por el Cambio: "Me preocupa respecto de la responsabilidad y seriedad que tenemos que mostrar como país ver que tenemos una oposición que no tiene nada que ver entre sí y tienen que ver todo entre sí".

"A la hora de escucharlos cómo resolver los problemas lo único que escuchamos son descalificaciones, denuncias e insultos entre unos y otros, que nos hacen preguntar cómo van a hacer después para gobernar", señaló el tigrense.

Y agregó: "Cuando los escuchamos respecto de cómo se resuelven algunos de los problemas de la Argentina la primera respuesta es ir a pedir más plata al Fondo, cuando en realidad el país tiene que salir de esa dependencia no solamente del Fondo Monetario sino de tomar deuda".

Por otra parte, Massa se mostró "convencido de que hay que discutir un nuevo pacto federal, encontrar un mecanismo de ordenamiento del sistema tributario".

"Hay que simplificarle la vida a los argentinos en materia de impuestos", finalizó.

Más tarde, el líder del Frente Renovador encabezó un acto junto a su compañero de fórmula, Agustín Rossi; el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro; el gobernador de Tucumán, Juan Manzur; y su sucesor, Osvaldo Jaldo.

"Es posible una Argentina de trabajo y producción, es posible una Argentina donde el desarrollo sea el sueño de todos y todas los argentinos. Juntos tenemos que defender cosas que ellos consideran que son gastos y que nosotros consideramos inversión", remarcó.

Y añadió: "Este es un partido de dos tiempos. El partido hay que salir a buscarlo desde el primer minuto, pasemos el 13 de agosto desde Tucumán a mostrarle a la Argentina que el triunfo que construyeron hace unos días para mostrar la independencia tucumana es el mismo que van a construir para ayudarnos a construir la independencia de nuestra Patria".