Como Jefe de campaña de Unión por La Patria, Wado de Pedro recibió a Chaher y expresó su apoyo durante la interna, que comenzó con impugnaciones y se llevará a cabo en medio de la intervención del Partido Justicialista, de cara a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En relación a la problemática que afecta a la provincia debido a la aprobación de la nueva constitución sin el consenso del pueblo, Chaher destacó que el diálogo con el Ministro del Interior fue relevante, especialmente considerando el interés demostrado por Wado en los municipios de Jujuy y en la realidad de la provincia.

Durante la reunión, Chaher enfatizó la importancia de establecer un proyecto que convoque a todos los sectores de la sociedad. Asimismo, remarcó la necesidad de evitar gobiernos antidemocráticos y antiderechos, manifestando su deseo de construir un país que promueva la igualdad, los consensos y políticas para el bienestar del pueblo.

La precandidata también hizo énfasis en la defensa del trabajo como una forma de "defender la patria", destacando que el crecimiento del país debe incluir a todos los ciudadanos y generar oportunidades reales de progreso en todo el territorio nacional.

Por último, Leila Chaher instó a los jóvenes a unirse en la campaña y avanzar en el desarrollo del país, criticando al Gobierno de Juntos por el Cambio y señalando expresiones de desolación y represión en las giras de campaña de Patricia Bullrich y Gerardo Morales.