Durante el encuentro, los candidatos escucharon atentamente las inquietudes de los presentes y se comprometieron a ser representantes dignos y trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos los jujeños.

El mensaje principal de Rivarola estuvo enfocado en el trabajo como una herramienta para dignificar a las personas. Afirmó que el trabajo y la seguridad serán los ejes centrales de su campaña, buscando así llevar tranquilidad a la gente y gestionar soluciones para sus necesidades desde su posible banca.

Rivarola aseguró que no hará promesas vacías, pero que desde su posición luchará por Jujuy y por las necesidades de la comunidad. Destacó que su equipo demostró con acciones concretas su compromiso por cambiar la provincia, trabajando de cerca con los ciudadanos y esforzándose por ayudar, a pesar de no estar en el gobierno.

Por su parte, la precandidata Silvia Valdiviezo resaltó los espacios de trabajo que se abrieron en diversos puntos de la provincia para abordar las necesidades de la gente. Enfatizó la importancia de ganar en las elecciones para fortalecer y ampliar las acciones emprendidas.

Los dirigentes presentes mostraron su compromiso con el trabajo territorial y social del Partido Justicialista y señalaron la necesidad de trabajar con más fuerza y compromiso junto a la dirigencia, las bases y la población.

Sobre el final, Rivarola y Valdiviezo solicitaron el apoyo de los ciudadanos para lograr un verdadero cambio en la provincia, peleando por más trabajo, mejor salud, mayor seguridad y salarios dignos que permitan sostener a las familias. Ratificaron su compromiso con la militancia justicialista y su determinación de luchar desde sus respectivos roles para el bienestar de Jujuy.