Massa compartió el evento con la vicepresidenta Cristina Kirchner y destacó la necesidad de dedicar los próximos meses de campaña a "defender nuestra soberanía", lo que implica proteger a la aerolínea de bandera y todo el sistema aeronáutico argentino.

El ministro afirmó: "Si queremos desarrollo con inclusión en las distintas regiones de la Argentina, tenemos que defender nuestra aerolínea de bandera. Si queremos que nuestra aerolínea de bandera sea nuestra cara y nuestra forma de conectarnos al mundo, tenemos que defender nuestra aerolínea de bandera".

Massa resaltó que Argentina necesita construir soberanía económica basada en la acumulación de reservas, y destacó el papel fundamental de Aerolíneas Argentinas en este proceso. Además, señaló que el país está batiendo récords de turismo receptivo durante la temporada de invierno, lo cual representa una gran oportunidad económica.

El candidato valoró el hecho de que Aerolíneas Argentinas llega a destinos que las aerolíneas privadas no consideran rentables, generando oportunidades de desarrollo económico en todo el país. Destacó que la aerolínea de bandera desempeña un papel clave en la promoción del desarrollo federal y afirmó que esto requiere la intervención y la inversión del Estado.

El acto, encabezado por el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, contó con la presencia de diversos funcionarios, incluyendo el ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, el ministro de Transporte, Diego Giuliano, y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, entre otros. También estuvieron presentes el ex presidente de Aerolíneas Argentinas y actual senador nacional Mariano Recalde y la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau.