Desde hace unos días suena con fuerzas la posible "intervención del PJ" y ese pedido se trasladó este viernes a la sede ubicada en 19 de abril. Hasta allí llegaron diferentes dirigentes peronitas que están solicitando la desafiliación y expulsión de los convencionales constituyentes que fueron funcionales al radicalismo. 

En dialogo con La Voz de Jujuy, el concejal Agustín Flores, referente de la OLA, responsabilizó a la "connivencia que lleva la conducción del partidio justicialista (Rubén Rivarola) y distintos diputados provinciales que responden al mismo proyecto y que se han mostrado muy comprometidos con el modelo de Morales, aprobando leyes que le daban garantias al gobernador y que no tenían nada que ver con mejoras para los jujeños".

"Todo eso hizo que se pida una nueva conducción del PJ que ponga y tome las expectativas reales del pueblo y lo canalice através de un proyecto provincial que nos represente", aseguró. 

"Sentimos que están traicionando las doctrinas del justicialismo, aquel modelo nacional que nos legara el General Perón, están traicionando todos los principios básicos del peronismo que dicen representar y la voluntad popular para que sean la oposición", agregó.

"Esta conducción, y estos resultados lejos están de ser el verdadero peronismo", puntualizó.

Por todo lo dicho están convocando a todos aquellos que no se sientan representados por la actual conducción a motorizar la expresión genuina del PJ. 

Mira la video noticia