El actual mandatario, que es acompañado en la fórmula por la diputada provincial Alicia Mayoral, se imponía con el 47,79% frente al 40,20% del binomio integrado por Berhongaray y la ex diputada provincial de la UCR Patricia Testa.

De esta forma, Ziliotto está consiguiendo extender la hegemonía del Partido Justicialista que gobierna La Pampa desde 1983 ininterrumpidamente, ya que desde el regreso de la democracia hace 40 años, el peronismo ganó todas las elecciones.

Berhongaray reconoció la derrota de Juntos por el Cambio y se comunicó con Ziliotto para felicitarlo por la victoria.

Uno de los primeros dirigentes nacionales del Frente de Todos en celebrar públicamente el triunfo de Ziliotto fue el ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro.

"¡Felicitaciones al gobernador reelecto @ZiliottoSergio! El triunfo del peronismo en La Pampa es un reconocimiento a la construcción en unidad y a largo plazo para gestionar en beneficio de todas y todos los pampeanos, promoviendo la inversión y el trabajo", posteó en Twitter.

La otra disputa abierta es la elección en Santa Rosa, la capital pampeana, donde el actual intendente kirchnerista Luciano Di Nápoli estaba logrando retener el poder por otro mandato, aunque por poco margen.

Con poco más del 35% de las mesas escrutadas, el candidato del Frejupa cosechaba 44,28% de votos frente a los 40,85% del actual diputado provincial y ex intendente de Santa Rosa Francisco Torroba (UCR-Juntos por el Cambio).