La Voz de Jujuy dialogó con el ex candidato a concejal por capital “Dingui” Palmieri, quien señaló que la protesta es pacifica, y cuestionó “esto vulnera la democracia”.

“Hay mesas con una diferencia de 40 votos a favor del Frente Cambia Jujuy, lo cual roza lo fraudulento”, señaló Palmieri.

Poro otro lado el ex candidato, describió que en una mesa no se registró ningún voto a otras fuerzas políticas opositoras al Frente Cambia Jujuy, y que ese hecho no coincidía con el escrutinio de sus fiscales “se pidió la impugnación de la misma, se hizo no a lugar, si no hubo un fraude, no tendrían ningún problema en abrir las urnas” remarcó Palmieri.

“Hay más de 60.000 votos fraudulentos, venimos de forma pacífica y tenemos que lograr que se abran las urnas, queremos comprobar si hay o no fraude” destacó el ex candidato a concejal.

Por otro lado Julio Ferreyra, diputado nacional, y ex candidato a intendente por San Salvador de Jujuy, explicó que “el resultado de la elección no reflejó lo que decía la calle, abramos todos las urnas y salgamos de la duda”.

Se recomienda transitar con precaución por las calles Belgrano y Senador Pérez, la policía está presente para controlar el transito y despejar la zona.