“Es inaceptable que el gobernador diga que no estaba al tanto, son tramposos y lo demuestran a cada rato”, aseguró.
El candidato de UxJ expresó que "la habilitación de transporte público gratuito el día de los comicios es una costumbre desde el regreso a la democracia: “¿justo este año no se puede? Hay intención y están preocupados, el gobernador tiene terror de perder la gobernación porque tiene que rendir cuentas de muchas cosas, por eso no pusieron los colectivos”.
Ferreyra, a la par, se refirió a las denuncias por sustracción de boletas a lo que calificó de "maniobras que manchan la elección" y finalmente destacó que “hoy se juegan cosas muy importantes para la provincia”.



