"Le pido a la militancia acompañar y no equivocarse en los comicios”, exclamó Rivarola ante la multitud palpaleña.

“Cuando empezamos a caminar la provincia vimos el olvido del gobierno de turno, las falencias de los sueldos de los empleados públicos, muchos sin trabajos y otros con la intención de irse la provincia. Pero les pido que tengan esperanza porque vienen vientos buenos, vamos a cambiar la realidad de muchos jujeños”, afirmó el titular del PJ jujeño.

Luego Rivarola marcó que "el peronismo es distinto, primero trabaja con la gente; por eso les pido que en las urnas voten con el corazón, denme la oportunidad para cambiar la provincia y tener dignidad" y abundó: "con mejores sueldos con respecto a los de provincias vecinas, con más educación y salud”.

Luego Carolina Moisés dio su discurso centrado en mantener viva la convicción "de que el peronismo es el cambio que necesita Jujuy". 

“Junto con Rubén Rivarola hemos construido esta unidad y lo hemos hecho en un gesto de responsabilidad, sabiendo que ustedes como militantes aún en las diferencias de pensamiento llevamos en nuestra construcción el cobijo del movimiento nacional justicialista donde todos tenemos un lugar, donde cada uno suma su su granito de arena porque en las discusiones y debates se construyen mejores propuestas”, consideró.

Moisés pidió a la militancia "no desperdiciar el derecho de elegir y votar. Tenemos el poder elegir qué futuro queremos desde el próximo lunes, porque en 4 años las cosas que nos preocupan hoy con este gobierno, van a preocuparnos más”.

“A partir del 8 de mayo la provincia va a empezar a andar, como lo esta haciendo Palpalá con obras y ayudando  la gente. Nosotros vamos a levantar la provincia cueste lo que cueste con trabajo y dignidad”, dijo, por su parte, el actual intendente de la ciudad siderúrgica y candidato a la reelección, Rubén Eduardo Rivarola.

En tanto, los candidatos del PJ por Capital, Liliana Fellner, y Monterrico, Nilson Ortega, coincidieron que la convocatoria multitudinaria demuestra que “el peronista está mas vivo que nunca".

"No nos confundamos, en la provincia hay dos alternativas bien definidas: una es la que representa desocupación, parálisis de obras públicas y persecución a dirigentes opositores, y la otra parte como la única alternativa en Jujuy para transformarlo todo, poder recuperar el poder adquisitivo de los empleados, resolviendo problemas de los vecinos con mejores calles, cordones cunetas, y mejor transporte”, señalaron.