En su último cierre de campaña como gobernador, Morales se mostró agradecido por “el acompañamiento en la misión de multiplicar el mensaje de transformación que llegó a cada rincón de la provincia” y llamó a “ir este domingo por más progreso, más gestión, más compromiso, más paz, más orden, más producción, más inversiones, más educación pública y más trabajo”.

“Nunca bajamos los brazos, siempre luchamos y esa sigue siendo la consigna, porque en la vida hay que romperse para progresar y llevar la vara alto”, subrayó.

Remarcó que “hoy tenemos autonomía para tomar decisiones, poner en marcha proyectos y transformar Jujuy” y en este sentido enfatizó que “Carlos Sadir es el artífice del ordenamiento de las cuentas públicas hasta terminar con 32 años de déficit fiscal”.

“Es momento de cuidar con el voto lo que tenemos y logramos con mucho sacrificio de todos los jujeños”, puntualizó y recalcó que “el camino es el de las ideas, los proyectos y la lucha por un futuro mejor”.

Recalcó que “somos un gran pueblo y sacamos la mejor fibra de todos nosotros para hacer frente a los problemas y los grandes desafíos del mundo, como así también a las presiones del gobierno nacional que quiere a la corrupción en libertad, lo que no aceptaré”.

Asimismo, Morales reafirmó su apuesta a la educación pública, apuntando que “Libertador será una ciudad universitaria”, con el dictado de la carrera de Medicina y, a posteriori, la creación de la facultad de medicina “de la cual saldrán médicos jujeños para hospitales de Jujuy y para curar a los jujeños”, acotó.