“Desde Unidad por Jujuy hemos sido claros desde un comienzo con respecto a las ideas que nos han congregado en este frente, que tienen que ver con la libertad, la defensa de las instituciones, la honestidad y la transparencia”, afirmó Snopek, agregando que van a “pelear por la Libertad de los jujeños, defendiendo nuestra Constitución provincial y diciéndole claramente NO a la reforma”.

“Por eso mismo, nos han puesto tantos palos en la rueda desde un comienzo, pero precisamente de allí hemos sacado la  fortaleza para seguir adelante: nosotros tenemos la fuerza de nuestras convicciones, de un trabajo en equipo a lo largo de mucho tiempo, siempre de cara a los jujeños”, expresó. 

“Nosotros cuando hablamos no hacemos promesas de campaña, sino que anunciamos compromisos con la sociedad jujeña. Vamos a  invertir los recursos únicamente en Jujuy: no va haber más aviones sanitarios utilizados para viajes políticos ni pautas millonarias en medios nacionales que nos avergüenzan”. 

“Lo que vamos a hacer es administrar con eficiencia una provincia que tiene todo para recomponerse y salir adelante. Subiendo los salarios de los trabajadores de la administración pública, de nuestros médicos y docentes; y bajando inmediatamente las tarifas de energía exorbitantes que deja este gobierno”.

“Los jujeños saben que cumpliremos nuestros compromisos y que juntos vamos a lograr frenar la reforma de la Constitución. Se termina la época en la que vivimos sin libertad, gobernados por mentiras y sin instituciones de control: Unidad por Jujuy es la alternativa que pondrá fin a todos los atropellos que vivimos”.