Acompañado por el precandidato a presidente de la Nación, Gerardo Morales, Sadir sostuvo que “Jujuy es otro, es distinto, ha cambiado, con el acompañamiento de tantos jujeños de buena voluntad que queríamos cambiar”, y destacó que el Estado raquítico de entonces “lo cambiamos con políticas públicas activas y trabajando muchísimo para cambiar la vida de los jujeños”.

Más adelante dijo a los carmenses que “está nuestro compromiso a acompañar a los hermosos y muy ambiciosos proyectos de Víctor Hugo González, porque El Carmen tiene que cambiar” y salir “de esta quietud de años”.

Finalmente, llamó a obtener una gran victoria en las urnas que “consolide esta gestión que comenzó Gerardo Morales en 2015” y que, con la llegada de Víctor Hugo González a la municipalidad, incorpore al pueblo de El Carmen al proyecto del Frente Cambia Jujuy.

Por su lado, el candidato a vicegobernador Alberto Bernis resaltó que Cambia Jujuy no es un frente creado para ganar elecciones sino un “proyecto de provincia que hoy está en marcha, demostrando que Jujuy tiene un rumbo, un camino y un horizonte”.