En un acto que contó con la militancia justicialista de toda la provincia, Liliana Fellner recalcó la necesidad de que en San Salvador de Jujuy “se reordenen sus prioridades y su manera de gestionar después de 16 años” y agregó: “Queremos que los vecinos y vecinas de cada uno de los barrios de esta capital sientan y entiendan que el municipio somos todos, que sus voces y sus propuestas sean escuchadas y llevadas a cabo”.

Ante esto, aseguró que “lo primero que tengo en mi agenda de gestión son propuestas que vienen de la demanda constante de los vecinos para resolver aquellos problemas cotidianos que los aqueja y que aún no fueron resueltos”.

“Vamos a llevar el municipio al barrio, crear delegaciones municipales, con el objetivo de facilitarle la vida a todos los habitantes y que puedan realizar los trámites o gestiones cerca de sus domicilios”, especificó y detalló: “Queremos reorganizar para que la empleada o empleado municipal también pueda trabajar cerca de su casa”. 

La dirigente peronista puso en relieve que "quienes aspiramos a las intendencias y comisiones tenemos la difícil tarea de mantener las intendencias y comisiones que tenemos, y después recuperar las intendencias y comisiones que perdimos; y en segundo lugar modernizar los municipios y atender de verdad las realidades de los vecinos”.

“Nosotros somos vecinos y vecinas antes que políticos y sabemos qué necesitamos para vivir mejor, pero fundamentalmente sabemos cómo hacerlo” añadió al tiempo que enfatizó: “Hay que pensarse por región, no podemos seguir tomando decisiones solos sin mirarnos, tenemos que pensar juntos y ejecutar juntos una política municipal nueva y moderna”.

Por otro lado, puntualizó que “tenemos las mejores mujeres y hombres en todos los rincones de la provincia representando al Partido Justicialista” y añadió finalmente: “Tenemos un proyecto de provincia que tiene como principal objetivo lograr un Jujuy realmente igualitario”.

Frente a los militantes, Fellner agradeció por la confianza depositada al indicar que “voy a dar todo lo mejor de mí para recuperar la intendencia de San Salvador de Jujuy. Sabemos que nuestra capital necesita renovarse y no dudo que esa renovación la tenemos que llevar adelante nosotros”.