La concreción de estas obras permitirá brindar mayor seguridad y transitabilidad en el sector de Villa jardín de Reyes, que hoy cuenta con un gran aglomerado urbano y conecta a la RN9 a través de toda su extensión con el centro termal turístico.

“Comenzamos la obra a la altura de la Delegación Municipal, donde ya está apostada la empresa con banderilleros para la orientación del tránsito y el acompañamiento de Policía de Tránsito municipal, para señalizar los cortes de media calzada en algunos tramos de la zona de obra”, destacó Marcelo Jorge, presidente del Directorio de Vialidad.

“Ya se están también los carteles de señalización de obra, para luego, entre el miércoles y el viernes, dar inicio a las tareas específicas, con el despliegue de maquinarias que representarán, inicialmente, una reducción de ½ calzada en este punto de inicio de obras.

Las obras sobre la RP 4 cuentan con una inversión de $24 millones de pesos y forma parte que un paquete vial de re pavimentación y consolidación de rutas provinciales que lleva adelante la DPV en todo el territorio provincial. En las próximas semanas comenzarán obras de similares características en las RP 8, desde el empalme con RN 9 hasta el Dique Los Alisos, y RP 42 y 43 en Perico-Monterrico.