Las violaciones contra la menor, que en ese momento tenía 11 años, ocurrieron en la ciudad de El Carmen durante el 2018, donde los depravados abusaban, entregaban dinero y amenazaban a la víctima con hacerle daño si contaba lo sucedido.

Además, la justicia autorizó que, una vez firme la sentencia, se obtengan los perfiles genéticos de los condenados a efectos de su incorporación al Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual.

También, se dispuso el decomiso a favor del Estado Provincial de un automóvil secuestrado en la causa y que se encuentra en el Depósito de Secuestros del Ministerio Público de la Acusación.

Acusación

El acusado MAG, en agosto de 2018, sin poder precisar fecha ni horario exacto en que se produjo el delito, la víctima se encontraba en su bicicleta con dirección a la casa de su abuela, cuando se hizo presente el imputado, subió a la menor a su auto y la llevo a su domicilio.

Al llegar al inmueble, MAG, procedió a tocarle partes del cuerpo y la accedió carnalmente. Luego le dio dinero y le pidió que no diga nada porque de lo contrario iba a golpearla.

Estos hechos se reiteraron en diferentes oportunidades durante el transcurso del año 2018, sin poder precisar fechas ni horarios exactos, cuando el acusado llevaba a la menor a su domicilio o a otros lugares y la accedía carnalmente.

En cuanto al enjuiciado GMZ, durante el transcurso de 2018, sin que se pudiera precisar las fechas ni horarios exactos, cuando la victima se encontraba en el local comercial del imputado, en reiteradas ocasiones, llevó a la menor a una de las habitaciones, donde procedió a tocarle sus partes íntimas y la accedió carnalmente. Seguidamente le dio dinero y la amenazó con hacerle daño si llegara a contar algo.

Otro de los enjuiciados, AS, fue acusado por lo sucedido durante el transcurso de 2018, con posteridad al mes de marzo, sin poder precisar fecha exacta, en una vivienda, cuando procedió a acceder carnalmente a la victima en reiteradas oportunidades; todo ello a cambio de determinadas sumas de dinero que el imputado entregaba a la niña.

Los hechos por los cuales CIS fue acusado por la Fiscalía, sucedieron durante el transcurso del año 2018, con posteridad al mes de marzo, sin poder precisar fecha exacta, en una casa ubicada en la citada ciudad, donde el hombre accedía carnalmente a la menor de 11 años de edad, en reiteradas oportunidades, a cambio de determinadas sumas de dinero que a veces le entregaba a la victima.

En cuanto a MAA, estaba acusado por lo ocurrido durante el año 2018, sin poder precisar fecha exacta, en un domicilio de la localidad mencionada, donde procedió a acceder carnalmente a la victima, en reiteradas ocasiones. Uno de los delitos fue cometido en un monte de la ciudad de El Carmen.

El sexto hombre acusado fue BIA, quien durante el transcurso de 2018, sin que se pudiera precisar fecha exacta, en un local comercial (ciber), en reiteradas oportunidades, procedió a agarrar a la menor de 11 años de edad y besarla por todo el cuerpo.