La Voz de Jujuy acompañó a la Comparsa Flor de Lirio de Humahuaca en su visita al cementerio. Frente a la tumba de un compadre, el referente musical Pico Bermechea expresó que “los compadres nos decían que no tenemos que ser caima, o agrio. Visitamos al compadre Ricardo, estamos en familia y con los anateros”.
Lo que se habla ahora:
- Detalles
Jueves de Compadres en Humahuaca: sentido homenaje a los compadres fallecidos
Humahuaca celebra el Jueves de Compadres entre albahaca, serpentinas, anatas y cajas. Este jueves 5 de febrero por la mañana la jornada comenzó con el tradicional topamiento de compadres en el cementerio San Antonio, donde los lugareños realizaron un recorrido y un homenaje a los compadres fallecidos.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al canal de WhatsApp de La Voz de Jujuy, para eso tenes que ingresar en el siguiente enlace:
Si querés, podes activar las notificaciones
Además, podes comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las noticias +54 9 388 408 6030



