La entrega se produjo durante un acto que estuvo encabezado por el gobernador Gerardo Morales y según explicaron los lotes cuentan con servicios públicos garantizados, tales como limpieza y apertura de calles, red de agua, sistema de cloacas, energía eléctrica y alumbrado público.

“Llevamos entregados más de 600 lotes en San Pedro con todos los servicios e infraestructura urbana”, destacó Morales. Tras apuntar que “se hace un gran esfuerzo junto al municipio”, elogió abiertamente el plan Hornero que puso en marcha el intendente Bravo “para seguir ofreciendo más oportunidades a los vecinos”.

“Rompimos la lógica del amiguismo y la militancia política, garantizando derechos y las mismas oportunidades a todas las familias que aspiran a tener un hogar digno”, afirmó y subrayó que el Gobierno de Jujuy “respeta la pertenencia política, la ideología y la universalidad”.

Acompañaron al primer mandatario, el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic; el secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda, Humberto García; el intendente de San Pedro, Julio Bravo; el presidente del Concejo Deliberante de dicha ciudad, Cristian Aguirre; funcionarios del gabinete provincial, autoridades municipales, legisladores, familias beneficiarias y vecinos.