El joven, identificado como Aldo Raúl Figueroa, asistió el sábado a un festejo del carnaval de flores en la localidad de Puesto del Marqués, departamento Rinconada, en compañía de algunos familiares, pero al terminar la noche no lo encontraron y radicaron la denuncia policial correspondiente.

“Es otro día que pasa sin saber nada de mi hermano, él puede estar siendo dañado por eso necesitamos que la policía actúe con más celeridad, que ponga más personal, no queremos que le ocurra lo mismo que con Cesia”, expresó a los medios de prensa, América Figueroa, hermana del joven jujeño.

“No puede ser que nos quiten a otro coya como nos llaman”, manifestó luego la mujer que anoche junto a otros hermanos de Aldo encabezó una marcha junto a numerosos vecinos de Abra Pampa, para pedir a las autoridades policiales que intensifiquen la búsqueda del joven oriundo del paraje Liviara.

El reclamo de los vecinos se realizó por calles de Abra Pampa y finalizó frente de la Seccional Nº16 que interviene en el caso junto a la División Búsqueda de Personas de la Policía de Jujuy, la División Canes y bomberos.

Las cuadrillas intensificaron este jueves las tareas de búsqueda en Puesto del Marqués, Abra Pampa y en parajes cercanos.

Mi mamá no quiere ni salir, solo quiere que le devuelvan a mi hermano, ya son cinco días sin saber nada de él", dijo finalmente su hermana.