Se trata de la iniciativa que viene llevando adelante el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de manera ininterrumpida, desde el año 2016 y la cual tiene como fin lograr un amplio acuerdo que beneficie a los jujeños con precios accesibles en útiles escolares, indumentaria y demás artículos indispensables para el inicio del ciclo lectivo.

“Nuestra idea es poder brindarle a los padres, a los docentes y a los estudiantes, una alternativa accesible para que puedan adquirir todo lo necesario para el inicio del ciclo lectivo”, sostuvo la directora de Agencia de Comercialización, Mónica Salas.

Dijo que la propuesta no es limitar el consumo a una “canasta de útiles”, sino por el contrario brindar una variedad de productos a un precio accesible.

Explicó que el acuerdo busca acompañar a las familias jujeñas y darles opciones y ofertas para que puedan aprovechar al momento de las compras escolares.

Contempla útiles escolares; libros de textos; indumentarias varias; calzado escolar; servicios médicos y en especial, tecnología que incluye tablets, notebook, impresoras y demás insumos informáticos.

En ese sentido, finalizó invitando a los comerciantes interesados a sumarse a la iniciativa. Podrán hacerlo hasta el hasta el 3 de febrero, ingresando a http://produccion.jujuy.gob.ar/, en el botón “Acuerdo Escolar”.

Por consultas o informes, los interesados pueden comunicarse al 3884079888 o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.