El Ministerio Público de la Acusación confirmó que el día miércoles a las 20:00 hs, una mujer denunció a su pareja quien intentó prenderle fuego.

En un domicilio en el B° Coronel Arias, luego de una discusión de pareja, el sujeto sin mediar palabras roció con alcohol a la mascota del hogar, a su novia y a él mismo, amenazando con que iba a incendiar a los presentes.

La mujer por otro lado intento conservar la calma y tranquilizar a su agresor, logró escapar de la vivienda para denunciar a su pareja en la Comisaria 31.

La víctima recibió atención del SAME y fue asistida por el Personal del Centro de Asistencia  la Víctima que depende del Ministerio Público de la Acusación, a su vez llegaron las autoridades del Consejo de la Mujer.

El Juez de Violencia de Género, Cristian Molina, elevó la detención del sujeto, al cual imputaron por “Lesiones leves agravadas y homicidio agravado en grado de tentativa – femicidio”.

El personal de Criminalista del MPA incautó los elementos con los que el sujeto intentó dañar a la víctima. La investigación se encuentra a cargo del agente fiscal Walter Hugo Rondón.

Si sufrís violencia de género o necesitas información marca al 144, en situación de riesgo 911.