"Soy respetuoso y todo tiene un limite, tenemos que entre todos sacar adelante la provincia. Estamos viviendo momentos muy difíciles por eso el gobernador y el ministro de hacienda están allá y nosotros veniamos a poner la cara".
No es la primera vez que ellos se levantan enojados. Nosotros nos vamos a sentar todas las veces que sea necesario. Los vamos a volver a convocar pero no sé que harán ellos o que medida tomarán", sostuvo Cabana.
En otro tramo de la conferencia, el ministro sostuvo que "quizas no logremos todo lo que ellos quieran. Es prudente  esperar que salga el nuevo sueldo minimo social garantizado que será el 30 de agosto, no es el mismo impactar un porcentaje sobre los $12.500 al sueldo mínimo que va a salir el 30 que será de $15.000 o 16 mil pesos".
Además también sostuvo que  "no se habló de agosto, no se propuso nada, hay que esperar la inflación y ellos no entienden".
Bono
"Para poder pagar el bono se necesita una ayuda nacional, no exiten fondos para pagar. Se les explicó y se enojaron. Hay que ver cuando llega el bono y cómo se pagaría", finalizó.