Massa arribó al Aeropuerto Internacional "Horacio Guzmán" de Perico con algunos colaboradores mientras que en el hall del edificio lo aguardaban militantes, referentes políticos y el precandidato a diputado nacional por el PJ y referente del massismo en la provincia, Carlos Cantero.
Tras los saludos con los jujeños, Massa partió hacia el Hotel Altos de la Viña, donde lo aguardaba la diputada Carolina Moisés, la dirigente Luciana Santillán y los principales referentes territoriales del justicialismo.

En efecto, Massa -en representación de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner- volvió a ratificar la Unidad en todo el país "para cambiar el gobierno de crisis y poner la Nación a favor de todos los argentinos".
"La visita de Sergio es para un mano a mano con la gente, para escuchar y proponer soluciones y elaborar otras para recuperar un país con todos", señaló Cantero en el Aeropuerto.
Massa después del mediodía acompañará a Carolina Moisés y los otros precandidatos peronistas a Palpalá donde recibirán a diputados provinciales, intendentes, concejales, vocales en ejercicio y electos de toda la provincia alineados al "Frente de Todos".
La agenda finalizará en la media tarde, a las 18:00, en la ciudad de San Pedro en un acto con referentes sociales, sindicales, fuerzas vivas, empresarios, productores, jubilados, estudiantes y comerciantes del ramal provincial.