La ceremonia fue encabezada por el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, quien tomó juramento de estilo y posesionó al nuevo titular del IVUJ. Muro se desempeñaba como Vocal Social del organismo.
En este marco, el jefe provincial agradeció a su hermano Walter Morales "por el empeño, la inteligencia y la energía que puso en una etapa de suma importancia para el IVUJ" y puso en relieve el trabajo de un equipo humano "que continúa al servicio de los jujeños y seguirá esforzándose de la misma manera".
Sobre Muro, el gobernador destacó su capacidad de gestión y compromiso con las políticas públicas y lo instó a "seguir trabajando por las familias jujeñas".
El nuevo presidente del IVUJ sostuvo que "afronto un nuevo desafío" y se mostró dispuesto a "profundizar las políticas de transformación y transparencia".
En esta línea, Muro dijo que "seguiremos con la demanda libre, de manera que los jujeños puedan acceder al techo propio sin intermediarios y en igualdad de condiciones".
Por otra parte, resaltó que "recibo un organismo ordenado y saneado, producto del trabajo encabezado por Walter Morales".