El actual Ministro de Infraestructura de la provincia, destacó “las obras para asegurar a quienes no tenían servicios como agua, luz y cloacas, el ordenamiento y el acceso legal a la tierra, y sobre todo obras determinantes para el desarrollo productivo, como la transformación en autopista segura de la Ruta Nacional 34, que será un servicio fortalecedor con el que contará el ramal jujeño, además de la constante asistencia social y para la reactivación de la economía familiar”.

“Las grandes transformaciones productivas, como la planta solar más grande de Sudamérica que estará funcionando en los próximos meses, o que Jujuy pueda tener dos zonas francas, también son el resultado de los cambios profundos decididos en conjunto por los gobiernos nacional y provincial”.

Rizzotti consideró que “pasamos momentos duros, sobre todo en 2018, y allí nuestro Gobernador movilizó en Nación asuntos como el de las retenciones para que se pueda acompañar a los sectores más carenciados y el tema de mejorar y promover el consumo en el país, lo que favorece a todos y mejora el circuito económico tanto en las casas como en las empresas, y Jujuy fue escuchada”.

“La coalición de gobierno que configura Juntos por el Cambio supera en mucho lo que es un frente electoral. La incorporación del peronismo en la figura de Pichetto a nivel nacional y una fuerza como la nuestra en la provincia, que suma 24 partidos con la representación de todos en la lista, nos pone en posición de asegurar que vamos a avanzar en lo que se está concretando en Jujuy y el país y a superar los errores”, interpretó Rizzotti, y resaltó que “el reciente triunfo de Gerardo Morales lo mostró: los jujeños no queremos volver al pasado. Ahora, necesitamos el acompañamiento de los jujeños para que que tengamos la representación en Nación que nos permita seguir con los cambios necesarios y mejorar”.