Simone indicó que el plazo era hasta este viernes 28, pero el objetivo de la extensión de la fecha es para terminar con la reinscripción de beneficiarios.

Los usuarios para continuar con la tarifa social deberán realizar el trámite en los municipios y comisiones municipales. En la capital deben concurrir a las distintos Centros de Participación Vecinal (CPV). También pueden tramitarlo en la Susepu de calle Las Heras y Gorriti, y en las sedes de Ejesa de la provincia.

Reempadronamiento

Para el reempadronamiento se sumaron algunos requisitos que antes Nación no los solicitaba, uno de ellos es la declaración jurada del total del grupo familiar.

La misma debe indicar todos los integrantes que componen el grupo familiar o que habitan en ese domicilio. De allí se realizará un cruce de datos con otras carteras de Nación y de provincia para corroborar cuál es la verdadera situación de las personas que son beneficiadas. Una vez que se corroboren los datos, y si cumplen con todos los requisitos, los usuarios continuarán con la tarifa social.