Además, docentes de todos los niveles se encontraban de paro y Adep como Cedems se plegaron a la manifestación hacia la Casa de Piedra. El SEOM como ATE se movilizaron por la mañana a la Casa de Gobierno y exigieron una reunión con el gobernador.
Ya por la tarde se sumaron a la protesta ADIUNJU, CONADU Histórica y la CTA Autónoma. También los Docentes Autoconvocados de Colegios Católicos y el gremio SADOP.
La Asociación de Profesionales Universitarios de la Administración Pública (APUAP) también realizó una volanteada y marchó por el microcentro de la ciudad.
Asimismo, la organización OLA movilizó desde la Multisectorial 21F junto a diversos sectores sociales y sindicales de Jujuy "para hacerle saber al gobernador que seguimos exigiendo la recomposición salarial, condiciones de trabajo dignas, y que no haya un solo despido más, garantizándose la estabilidad laboral en todos los sectores productivos y de empleados estatales de nuestra provincia, exigiendo además que se termine la persecución no solo a dirigentes sociales y sindicales sino de manera directa a los propios trabajadores".