Martin señaló que “el balance es altamente satisfactorio, recordando que se inició el trabajo con un despliegue importante desde la cartera de Seguridad con 12 controles en distintas localidades, fundamentalmente sobre rutas nacionales”.
Afirmó que esto ha permitido detectar a conductores que circulaban alcoholizados, labrándose las actas de infracción correspondientes, “pero también hay que hacer mención al buen comportamiento de la ciudadanía en general que acató las indicaciones del personal afectado a los operativos”, rescató Martin.
Así puso de relieve que en general se está respetando la normativa legal vigente, “lo cual permite disminuir la siniestralidad, que es el objetivo que nos hemos fijado desde nuestro ministerio”.
Asimismo, detalló que desde el día viernes se labraron más de 154 actas por alcoholemia positiva, y reiteró a la comunidad que, si conduce, no beba alcohol.
Sobre los elementos con que se cuenta para trabajar comentó que “tenemos una cantidad importante de alcoholímetros, como así también los agentes encargados de llevar adelante esta actividad cuentan con cámaras GoPro, para registrar en todo momento el operativo, darle más transparencia, y también por alguna situación de agresión que se llegara a presentar hacia los mismos”.
Lo que se habla ahora:
- Detalles
Control en rutas jujeñas: Destacan que hubo un positivo trabajo para evitar accidentes
El fin de semana largo culminó con buenos resultados aún con el gran movimiento de visitantes y jujeños dentro del territorio de la provincia.
El secretario de Seguridad Vial, Luis Martin, afirmó que los operativos de control sobre las distintas rutas de la provincia en el marco de la celebración por el Carnaval "han sido satisfactorios en cuanto a los resultados obtenidos".
Recibí las noticias en tu celular sumándote al canal de WhatsApp de La Voz de Jujuy, para eso tenes que ingresar en el siguiente enlace:
Si querés, podes activar las notificaciones
Además, podes comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las noticias +54 9 388 408 6030
Seguir viendo
- Golpe de timón en el Ente: Leandro Morales reemplazará a Martín Meyer y asoma la nueva generación radical
- Jujuy marchó por la universidad pública: multitudinaria movilización contra el ajuste de Milei
- Jujuy limpia sus ríos antes de las lluvias: Hídricos acelera obras clave en Capital, San Pedro y La Mendieta



