El acto, que también contará con la presencia del ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Jorge Rizzotti, está previsto para horas 10, en colectora de la Ruta 66, intersección avenida Forestal, de Alto Comedero.
Lo que se habla ahora:
- Detalles
FRIGERIO Y MORALES ENCABEZARÁN LA INAUGURACIÓN DEL EJE VIAL AVENIDA FORESTAL – RUTAS 9 Y 66
El ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, y el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, inaugurarán este viernes 22 de septiembre la obra de pavimentación de la avenida Forestal y accesos a las rutas nacionales 66 y 9.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al canal de WhatsApp de La Voz de Jujuy, para eso tenes que ingresar en el siguiente enlace:
Si querés, podes activar las notificaciones
Además, podes comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las noticias +54 9 388 408 6030
Seguir viendo
- Lanzan "Un Minuto x la Energía": estudiantes jujeños competirán con videos sobre energías renovables y eficiencia energética
- Atención conductores: habrá cortes y desvíos en rutas de Jujuy por el traslado de vehículos sobredimensionados
- Conmoción en La Quiaca por la muerte de una alumna de 11 años: investigan un presunto caso de bullying



