“Está mal mi hija, con dolor de cabeza, con dolor de cuerpo” así indicaba Carina López a medios radiales. El hecho de violencia sucedió el 14 de septiembre en inmediaciones del colegio al que asiste la menor, fue agredida por una compañera de 16 años, le propinaron golpes y acto seguido le hicieron ingerir basura, lo cual le provocó vómito. La adolescente llegó a su hogar asustada y con la ropa sucia.

Entre sollozos la madre angustiada indicó “está shockeada, tiene miedo, no quiere volver, se quiere cambiar de colegio, el bullyng empezó desde mayo”.

Con respecto a las autoridades de la escuela, a la madre le señalaron “que recibirá un parte médico” la adolescente y que al aproximarse la semana de los estudiantes no habrá clases. De acuerdo a declaraciones de la señora la atacante de la estudiante ya tiene sietes llamados de atención por agredir a otros alumnos.

La estudiante abusada sigue en shock por lo sucedido, lo que indicó su abuela fue “siguen mandando mensajes de amenaza, con decirles que va a ser peor. Un padre de las atacantes nos cuestiono el por qué la denuncia. Queremos justicia”.