Dado el atentado de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner del día jueves a la noche, y posterior decreto 573/2022 de feriado por parte del presidente Alberto Fernández. Bancos y administración nacional no tuvo día laboral el día viernes. Ante la falta de distribución de dinero en cajeros y bancos, el Gobierno provincial decidió ir regularizando la falta de fondos, para completar los depósitos y dar inicio a los pagos a partir del medio día de este lunes.
El cronograma previsto no sufrirá modificación alguna.




