Los alumnos ofrecieron originales coreografías de hip hop, cumbia, cuarteto y reggaetón, que acompañaron por vestuarios y accesorios, todos creados por ellos mismos, para competir en la categoría “Videoclip”.

También ofrecieron la intensidad y el frenesí de sus cantos en lo que fue la competencia en “Hinchadas”, momento del que participaron como siempre profesores, padres y la familia en general que acompaña a los estudiantes en este tradicional evento.

Finalmente se desplegaron las “Napolitanas”, trabajos realizados íntegramente por las comunidades educativas y que año a año sorprenden por su nivel de creatividad y por los mensajes que transmiten en sus obras.

Las mascotas de cada colegio tuvieron también un papel fundamental ofreciendo sus gracias y colorido en la tarde de un sábado estudiantil que ofreció risas, emociones profundas y la expectativa de una fiesta plena para esta “Promo 22”.

Los miembros de la Comisión Estudiantil cumplieron un importante rol, tanto en la organización como ejecución del evento, que los tiene como anfitriones de estudiantes, que como ellos, guardarán para siempre el recuerdo de su último año de secundario.