Uno de los stand que más llamó la atención  fue el de Eliana Flores, productora y repostera de Tumbaya Grande, la cual elabora  tortas y masas dulces con harina de maíz morado, y otros ingredientes elaborados en la zona. 

“Es un producto muy sano, de elaboración propia , me tocó experimentar y probar varias recetas para adaptar los ingredientes del norte a preparaciones habituales, como las maicenitas, cupcakes, tortas”, explicó la feriante. 

Otro de los puestos que más se distinguió durante el recorrido, fue el de tejidos de llamas proveniente de Abra Pampa, productos como medias, gorros, boinas, buzos, camperas guantes, chalecos, y hasta la lana para realizar los propios tejidos. 

 Los precios son variados, los 100 gr de ovillo está $4000 pesos, diferentes colores, las boinas $8000, buzos $12.000.

“Los productos son elaborados con nuestra propia materia prima, con los animales que tenemos en el campo”, contó la productora 

Hasta el día sábado estarán los productos, es una oportunidad imperdible para venir a recorrer, comprar y ayudar a todos los productores, artesanos de la Quebrada, Yungas, Valles y Puna.