La Voz de Jujuy dialogó con Zambrano, y se consultó qué es lo que se puede vender en la feria, “pueden traer de todo, ropa usada”, sobre si incrementó el número de vendedores la coordinadora explicó que “sí, hay mucha gente, hay de todo, están viniendo docentes, empleados municipales, hay de todo”.
Para obtener el piso gratuito, acercarse los viernes hasta las 19:30, o comunicarse al número 3884797367.
Entre los productos encontrados están las zapatillas de marcas desde los $20 mil en adelante, el dueño de los productos explicó que hace un año venden la mercancía, y que vendieron un vehículo para comprar la mercadería y dedicarse a la reventa “aquí estamos los días viernes, y tenemos un local en Palpalá”, indicó Carlos Molina.
Otra de las trabajadoras vende pantalones usados desde los $5.000 y jeans a partir de los $10 mil pesos.

Uno de los rubros presente en la feria es la marroquinería, entre ellas riñoneras para dama desde los $8 mil, mochilas en tamaño grande a $18 mil, como también mochilas infantiles desde $7 mil.

También hay a la venta artículos para el hogar, como cocinas a $90 mil, y bicicletas infantiles a $40 mil y para adultos a $60 mil.




