La Voz de Jujuy dialogó con algunos de los trabajadores que estaban en la fila del cajero de Banco Macro, en la calle éxodo altura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, alguno de los estatales destacaron que “para los trabajadores es una miseria, no alcanza para nada, sabemos cómo está la economía, unos $20 mil pesos son para dos días y nada más”.

Entre los gastos que afrontan los estatales estará el de “si hablamos de la factura de agua y energía, ahí se te van los $20 mil, si tenes que pagar factura es para eso, no te alcanza”.

Otra de las trabajadoras señaló que “este bono es una burla, sinceramente $20 mil pesos no alcanza. Si se daba un bono, al menos que nos alcance para comer, para festejar nuestro día, tendría que haber sido un bono de $100 mil para arriba, creo que tendrían que reflexionar sobre cómo está la situación de las familias”.

En otro orden, un trabajador señaló que “no se dan cuenta de la hiperinflación, de la devaluación, mientras tanto los senadores se suben millones de pesos, es el efecto Milei. Deberían haber incrementado los salarios, todos estamos mal”.

Mirá la nota completa: