En la jornada de este martes por la mañana, familiares y amistades de la joven Iara Rueda, marcharon por el casco céntrico de capital, para visibilizar la situación que atraviesan con la Justicia jujeña.

Luego de ser notificados por el sobreseimiento de los efectivos policiales por su proceder en el caso, al respecto Palmieri explicó que “recibimos la noticia de que un juez de control sobreseyó a estas personas decidimos con la familia recurrir, está en apelación, tenemos conocimiento de que la fiscalía hizo de buena manera dicha resolución, esperamos que se resuelva de forma favorable, y que sean sentados en el banquillo de justicia, que den las explicaciones correspondientes a la ley”.

Ante la consulta sobre cuáles fueron los motivos del sobreseimiento, el abogado señaló que “que no había elementos probatorios, contundentes, que no relacionaban a estas personas en la desaparición y la búsqueda. Creemos es una resolución para seguir tapando a personas que tendrían que también estar sentadas en el banquillo de justicia”.

Mirá la nota completa: