La Voz de Jujuy dialogó con los trabajadores del Paseo de los Artesanos, ubicado en calle Urquiza, entre ellos Alejandro Mamaní, a quien le rompieron la ventana del fondo de su puesto, y le sustrajeron $30.000, ante la consulta sobre si es habitual los robos en la zona, el vendedor explicó que “antes robaban los primeros puestos del principio, ahora están por más, uno viene y en vez de estar vendiendo estamos sufriendo”.

Mirá la nota completa:

Otro de los damnificados es Antonio Sandoval, a quien le robaron artesanías, quenas y herramientas de trabajo, valuado todo en $80 mil pesos, además padeció la rotura de una ventana.

Uno de los afectados, que brindó testimonio fue Romero, quien destacó que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy hasta el momento no se acercó a dialogar con los damnificados, y señaló que de noche la presencia policial por la zona es nula.

“Ya es la cuarta vez que me roban, le pedimos por favor si nos puede ayudar la Municipalidad, por lo menos un subsidio, algo que nos ayuden, ahora no sé cómo me voy a levantar de nuevo” destacó el trabajador.