En la mañana siguiente el domingo, el primero de enero, será la “Misa de Precepto” a las 8 am, y más tarde a las 20 de la noche nuevamente.
El padre Alfaro confirmó además que el seis de enero, día de Los Reyes Magos, ofrecerán una misa a las 8 am en el interior y por la tarde a las 19 horas una misa en el atrio de la Iglesia Catedral, para congregar a los pesebres que adorarán ese día.
Mirá la nota completa:



