Así lo hizo saber el ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, quien puso en valor “el rol que desempeñan los empleados públicos a favor del funcionamiento del Estado provincial y la prestación de servicios de calidad y eficiencia a los jujeños en general”.
Lo que se habla ahora:
- Detalles
El próximo viernes será asueto administrativo para trabajadores estatales
El gobernador Gerardo Morales, dispuso adherir a la conmemoración del Día del Empleado Público Provincial, motivo por el cual concedió asueto administrativo para el próximo viernes 1 de diciembre, medida que alcanzará a todo el personal de la Administración Pública Provincial centralizada, descentralizada y organismos autárquicos que no haya gozado del beneficio por idéntico motivo durante el año en curso.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al canal de WhatsApp de La Voz de Jujuy, para eso tenes que ingresar en el siguiente enlace:
Si querés, podes activar las notificaciones
Además, podes comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las noticias +54 9 388 408 6030



