La misma pondrá en valor el sector y constará en la parte alta con un puente, ascensor y base de accesibilidad, además de los trabajos de potenciación de la iluminación con el sistema LED y remodelación de la escalera existente en el lugar.

Al respecto, el intendente capitalino Raúl “Chuli” Jorge señaló que “se están probando las máquinas (sistema de elevación), que están andando muy bien, se están haciendo los últimos ajustes y teniendo en cuenta toda la seguridad, que tiene la escalera que se ha construido especialmente y el puente”. 

En tanto, el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel afirmó que “estamos al 99%, nos faltan unos pequeños detalles que tienen que ver algo con la gráfica, con el servicio, con la instalación de unos matafuegos y algunos muebles, y ya a la brevedad va a estar habilitado”.

Por último indicó que "queda un temita que es es la instalación del busto del general Belgrano, que se encontraba y quedará instalado en el sector más precisamente en la esquina de la calle Zerpa y Storni con dos mástiles y resguardados a través de una reja”.