La madre del joven imputado por abuso sexual, sostuvo que “es injusto todo esto, mi hijo es inocente, las pruebas se presentaron”.

Por otro lado la pareja del joven, sostuvo que el varón estuvo todo el tiempo con ella en los días y hora de los cuales se lo acusa de perpetrar el abuso sexual. “El día 20 no se fue a ningún lado, tenemos pruebas de que nos quedamos juntos, al día siguiente leo las noticias de que abusaron de una chica, él no sabía nada, y me dice que la chica dio su nombre” señaló la mujer.

“La policía se lo llevo sin documento, desde un principio actuaron mal. Se lo llevaron un viernes, el fin de semana no trabajaron, el día lunes presentamos los testigos, hicimos las audiencias, no quisieron ver las pruebas, la fiscal y la jueza ya lo condenaron. Hasta el día de hoy presentamos las pruebas y no nos quieren ver” expresó la novia del joven.

Las mujeres sostuvieron que la acusación contra el imputado, es a través del hermano de la menor de edad, quien lo señaló por tener un tatuaje en una de sus muñecas, por otro lado sostienen que la joven abusada no señaló a nadie con nombre y apellido.}

Mirá la videonoticia completa