En ese marco, Di Próspero destacó la amabilidad, la disposición y el diálogo abierto del vicegobernador: “el aprecio y el cariño que le tienen los trabajadores legislativos debe ser por algo, porque los escucha, porque los ayuda”, sostuvo.   

Además refirió estar conforme con el desarrollo del encuentro deportivo y recreativo, al considerar que "se congregó a 1.000 trabajadores legislativos de todo el país, algo inédito, ya que hay compañeros de Tierra de Fuego, Chubut, Neuquén, La Pampa, San Juan, Chaco, cumplimos con el federalismo, de una punta a la otra, y eso para nosotros es muy importante”.

Por su parte Guillermo Batállanos, titular de APL Jujuy afirmó se cumplió con el desafío de llevar adelante la organización de la olimpiada itinerante “esto es un hecho histórico, no solamente en lo social, sino también tener a casi la mayoría del país en San Salvador de Jujuy, participando”.

Finalmente indicó que la ocasión sirvió para afianzar el diálogo permanente con los demás secretarios gremiales “así que es importante para Jujuy que estén todos y nos obliga a redoblar los esfuerzos para seguir trabajando por los derechos del trabajador, y por mejores condiciones laborales”.