La agenda de trabajo iniciará a partir del próximo 5 de abril en la localidad de Maimará “para realizar una actividad junto a la Intendenta y a la secretaría de ambiente de la misma. Para plantar árboles autóctonos con la comunidad. En los lugares donde creemos que son necesarios”, comentó Gómez.

Por último, adelantó que se está coordinando la visita de la ministra de Ambiente, María Inés Zigarán, junto a todo su gabinete, para conocer cómo están trabajando y para que nos brinde el informe anual de esa cartera”, concluyó.

La Comisión está compuesta por:

Valeria Iliana Gómez, Daniel Francisco Ruiz, Cyntia Eunice Alvarado, Mabel Alicia Batallanos, Angélica Fidela Castillo, Alejandra Eugenia Elias, María Teresa Ferrin, Omar Alberto Gutiérrez, Olga Yolanda Ramos, Martin Eduardo Fellner, Daniela del Carmen Vélez, Natalia Andrea Morales.

Por su parte, la Comisión de Educación designó a María Teresa Ferrín como presidenta, a Martín Fellner como vicepresidente y a Agustina Guzmán como secretaria. Asimismo, establecieron que se reunirán los martes desde las 9 para trabajar en los expedientes que sean girados a la misma.

Al respecto Ferrín señaló “charlamos sobre la situación de que los docentes no hayan podido cobrar este mes el Fondo Nacional de Incentivo Docente ni el Fondo Compensador. La situación es compleja porque también tenemos el conflicto del transporte, donde nación no quiere reconocer lo que reconoce a CABA y niega a las provincias y eso también impacta en el BEGU, en el BEGUP, en los alumnos y alumnas, pero también en los docentes que se tienen que trasladar para los distintos lugares de trabajo”.