Sadir señaló que se viene trabajando en distintas iniciativas, por ejemplo buscar la posibilidad de conectar los sistemas dispersos y aislados, ubicados en la zona del norte, como así también en las Yungas. “Son obras de gran envergadura y de suma importancia”, manifestó.
Otro de los temas expuestos se dirige a la modernización del Estado y mejorar la situación catastral, con la posibilidad de modernizar y realizar nuevos relevamientos.
También se analizó la parte contable administrativa y financiera del Estado provincial. En ese sentido, el ministro dijo que “la idea es consolidar y homogeneizar toda la información e incluso implementar un proyecto de contar con un Data Center para concentrar toda la informática de la provincia”.
Finalmente, comentó que “los funcionarios del BID y de la ADF se mostraron muy interesados y con una gran predisposición de para hacer realidad estas iniciativas en el futuro, considerando que ese acompañamiento es muy importante para la provincia”.
Lo que se habla ahora:
- Detalles
Data Center: El BID y la AFD proyectan suministrar modernización al Estado jujeño
El vicegobernador Carlos Haquim y el ministro de Hacienda Carlos Sadir recibieron a comitivas del Ministerio del Interior de la Nación, del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y funcionarios de la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD), con el propósito de abordar diversos proyectos gestados para mejorar la calidad de vida de los jujeños "y agilizar el proceso de modernización del Estado".
Recibí las noticias en tu celular sumándote al canal de WhatsApp de La Voz de Jujuy, para eso tenes que ingresar en el siguiente enlace:
Si querés, podes activar las notificaciones
Además, podes comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las noticias +54 9 388 408 6030



