Según informa ámbito.com, el billete verde aumenta 50 centavos y se consigue a $43,20.
El dólar venía de acumular una baja superior al 5% en las últimas 6 ruedas, gracias a la mayor oferta de divisas producto de las exportaciones del campo y a la disponibilidad de los fondos del FMI.
La suba coincide con el alza que el billete verde registra en Brasil (0,4%), México (0,5%) y Chile (0,1%).
El Central hizo la primera subasta de dólares a cuenta del Tesoro por US$30 millones a un precio promedio de $42,2383.
Lo que se habla ahora:
- Detalles
El Banco Central busca retener el alza, pero el dólar supera los 43 pesos
A pesar de que el Banco Central ya hizo la primera subasta de dólares del día por US$30 millones, la moneda estadounidense vuelve a subir en los bancos y en las casas de cambio de la city porteña.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al canal de WhatsApp de La Voz de Jujuy, para eso tenes que ingresar en el siguiente enlace:
Si querés, podes activar las notificaciones
Además, podes comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las noticias +54 9 388 408 6030



