El diputado provincial Jorge D'Onofrio fue contundente: "El Pj Bonaerense va camino a un candidato en común, ya veremos con qué sistema". Sus palabras toman trascendencia porque es uno de los dirigentes bendecido por Sergio Massa para competir por la gobernación.
En esa misma línea, enfatizó: "Tengo confianza de que quienes militamos en la oposición vamos a terminar conformando un espacio en común".
"No existe un Cambiemos bueno y uno malo, Macri es Vidal y Vidal es Macri. Van a correr la misma suerte", analizó ante las especulaciones de que la gobernadora pueda sumar más votos que el Presidente en territorio bonaerense".
El otro gesto llegó de parte del diputado nacional Daniel Arroyo, quien hoy preside el bloque Red x Argentina que tiene como referente a Felipe Solá.
El legislador mandó un fuerte mensaje: "Vamos a terminar en un gran esquema con 2 o 3 candidatos a Presidente y 2 o 3 a gobernador compitiendo en las PASO".
"Creo que vamos a terminar en la unidad, lo social va a determinar lo político", insistió el dirigente peronista.