El ahora ex presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACom), Miguel Ángel de Godoy, le informó al presidente, Mauricio Macri, que por motivos "personales" renunció a su cargo. Su lugar será ocupado por una actual directora, Silvana Giudici.

En medio de las complicaciones económicas que atraviesa el Gobierno Nacional, el ahora es titular del ente regulador de la comunicación en el país, dejó su cargo y según informó Infobae continuará desempeñándose en el sector privado como presidente y CEO de una empresa de publicidad y relaciones públicas.

La decisión se la informó de Godoy al Presidente en una reunión que mantuvo en la quinta de Olivos. Allí también se acordó un reemplazo, una referente política que acompaña a Macri desde que fue Jefe de Gobierno Porteño.

Silvana Giudici la flamante presidenta de la ENACOM fue una crítica férrea de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual  y quien expuso los argumentos del Grupo Clarín en la Cámara de Diputados en aquella discusión.

Fue Diputada Nacional durante los periodos 2003-2007 y 2007-2011 representando a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, se desempeñó como Subsecretaria de la Unidad de Coordinación de Planes Estratégicos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante el periodo 2013-2015. Hasta el día de la fecha ocupó el cargo de Directora del ENACOM y Coordinadora de la Comisión Redactora de la nueva Ley de Comunicaciones.